domingo, 22 de septiembre de 2013

Professor Buenro - Día de tutoría


 - A ver, ¿cuál sería la mayor putada que podría pasaros?
 - ¡Cagarte en clase!
 - Piensa un  poco más a lo grande Josh.
 - Quedarte paralítico. Eh, no te ofendas Wheels.
 - ¡Cabrón!
 - Chicos -llamó al orden alargando la i- No es mala idea. A ver ¿qué sentiríais si os quedarais paralíticos?
Levanta la mano.
 - Tú no, Wheels, que ya lo sabes. Tú piensa que te quedas tetrapléjico.
 - Entonces no sentiría nada.
 - De cuello para abajo no, buena respuesta. Pero me refería a nivel psíquico.
 - ¡Ah! Pues no sé. Sería una putada.
 -  Eso es, ¿pero qué haríais?
 - ¡Suicidarme! -dijo uno.
 - Llorar -otro.
 - Subirme a un campanario y hacer de francotirador.
 - No puedes, idiota, no puedes subir escaleras.
 - ¡Joder, es verdad!
 - Yo aprovecharía para construir una silla de ruedas motocross.
 - Mira, eso es una buena idea.
 - ¿Te gusta, profe?
 - Si, Johnny. ¿Veis chicos? Eso es lo que se llama resiliencia.
 - ¡Ja! ¡Eso es lo que me pasa cuando viene a casa mi prima!
 - No Curtis, eso es endogamia. Y además chunga, que tu prima es bastante fea.
Risasmil. Curtis enrojece y odia al profe. Buen rollo para algunos, piensa. Será perro...
 - La resiliencia es la capacidad para afrontar situaciones adversas.
 - ¿Y eso cómo se practica? -preguntó Big mac desde el fondo del aula.
 - Podría practicarse, pero yo tengo una solución mucho más sencilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario